Actividades - Turismo activo y deportes

Si te gusta practicar deporte, podrás hacerlo sin salir del pueblo. A escasos doscientos metros de la casa se encuentran las piscinas municipales, frontón de pelota cubierto, pistas y circuito para bicicletas, y el cercano municipio de Arévalo dispone de campo de golf.

Para todos los amantes de la naturaleza existen, en los alrededores del pueblo, grandes extensiones de pinares en los cuales es muy fácil deleitarse con largos paseos a pie o en bicicleta, y en otoño con la recogida de setas y sobre todo de níscalos. Además, se puede disfrutar de la práctica del senderismo por cualquiera de los caminos rurales señalizados y de la realización de rutas ecuestres.

         

También hay en la provincia multitud de lugares para disfrutar de los deportes multiaventura, cuya práctica se ha extendido enormemente en los últimos años.

Información adicional.

A continuación se muestran algunos enlaces con información sobre lugares para la práctica de deportes de todo tipo.

Mostrar # 
# Enlaces web Hits
1   Link   Campo de golf de Arévalo

Campo de Golf Rústico que consta de 9 Hoyos, de los cuales tres son Pares 4 y seis son Pares 3. Las principales dificultades del campo son sus calles estrechas, greenes pequeños, fueras de límite, bunkers y la vegetación autóctona que penaliza las salidas de calle... Se encuentra a 15 min. / 12 km. aproximadamente.


853
2   Link   Centro ecuestre El Guadarnés

En el centro ecuestre El Guadarnés preparan rutas de media jornada o de jornada completa, destinadas tanto para los jinetes debutantes, que quieran iniciarse en la disciplina de una forma tranquila y en un medio natural, como a aquellos que buscan algo más en su práctica habitual. Se encuentra en Llano de Olmedo, Valladolid (a 45 min. / 40 km. aproximadamente).


854
3   Link   Paintball La Emboscada

Con 3 escenarios de juego diferentes en los que pasar un dia inolvidable. Organizan eventos para despedidas de soltero/a, celebraciones, cumpleaños, etc. El Paintball es la excusa perfecta para pasar un dia con tus amigos en el campo... Situado en Padiernos, Avila (a 1h. / 60 km. aproximadamente).


846
4   Link   Circuito de motocross Los Terreros

El circuito está perfectamente enclavado en el paisaje y en la orografía del terreno... Cuenta con una longitud de 1300 m. y un ancho que ronda entre 6 y 9 m. Tiene tanto partes duras, bacheadas y muy rápidas como escalofriantes rampas en bajada y en subida... La versatilidad del circuito permite su uso tanto a motos de pequeña cilindrada como a las mas grandes, además también es muy divertido para los quads... El uso de las instalaciones es gratuito... Situado en Padiernos, Avila (a 1h. / 60 km. aproximadamente).


830
5   Link   Club hípico El Valle

Hay varias rutas ya definidas de diferente duración, desde paseos de un par de horas hasta recorridos de varias jornadas llegando incluso a realizar rutas nocturnas con luna llena (lunadas). Se trata de disfrutar del contacto con la naturaleza en compañía de amigos. Al tiempo que perfeccionamos el dominio del caballo, fomentamos la camaradería... Se encuentra en Gotarrendura, Ávila (30 min. / a 25 km. aproximadamente)


807

Esto es vida...

Contador de visitas

Eres nuestro visitante número
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Visitors Counter 1.5

El tiempo en Ávila

Sab Dom Lun

Potenciado por Joomla!. Designed by: Lonex cut-rate solutions NTChosting.com Valid XHTML and CSS. Créditos del sitio web.

 
 
Casa Rural El Horizonte - Nava de Arévalo (Ávila)

Tlf: 920 30 37 55 - 675 060 774 - 646 90 93 62